Más detalles sobre la conferencia de Nintendo de esta madrugada

Nintendo 3DS Wii U

Más detalles sobre la conferencia de Nintendo de esta madrugada

Esta misma mañana compartimos con vosotros una interesante noticia: Nintendo por fin iba a anunciar novedades relacionadas con su acuerdo con DeNA para lanzar juegos en el mercado de dispositivos inteligentes. Ahora, gracias al Dr. Serkan Toto, nos llegan nuevos detalles de cómo va a ser esta conferencia, que tendrá lugar hoy mismo a las 2:00 am de la madrugada (horario peninsular).

En primer lugar, se ha confirmado que el evento no será retransmitido a través de ningún streaming, es decir, no podremos seguirlo en vivo. La compañía ha decidido llamar a la reunión “Corporate Policy And Investor Briefing”, que viene a significar Reunión Informativa sobre Políticas Corporativas e Inversores.

También se ha confirmado que la conferencia durará unos 90 minutos y que se celebrará en un hotel de lujo situado en Tokyo, aunque por el momento no se ha compartido el nombre, al igual que tampoco se ha compartido el orden de intervención o el orden de los anuncios que se realizarán en ella.

Además, se ha compartido que tras esta reunión de 90 minutos, los inversores llevarán a cabo otra de carácter privado, y que el anuncio de la primera aplicación de Nintendo para dispositivos inteligentes será “una sorpresa”, de acuerdo a lo compartido por Toto.

Por último cabe destacar que analistas reconocidos como Yasuaki Kogure de SBI Asset Management Co o Jitendra Waral de Bloomberg Intelligence han compartido hoy sus altas expectativas puestas en los anuncios que Nintendo realizará esta madrugada.

Como siempre, podréis encontrar todas las novedades del evento en Nintenderos.com, donde llevaremos a cabo una cobertura especial para cubrir esta esperada reunión. ¿Qué esperáis vosotros?

179

Fuente.