Los analistas de Famitsu comparten sus opiniones sobre ‘Zelda: Tri Force Heroes’

Nintendo 3DS Noticias

Los analistas de Famitsu comparten sus opiniones sobre ‘Zelda: Tri Force Heroes’

Hace unos días compartimos con vosotros la nota otorgada por la revista nipona Famitsu a uno de los títulos más destacados del momento: The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para Nintendo 3DS.

Por si no lo recordáis, el medio le otorgó unas puntuaciones de 9, 9, 8 y 8 al juego. Hoy hemos podido conocer el análisis traducido de cada uno de los analistas que adquirió el juego.

Podéis encontrar sus declaraciones a continuación:

Crítico 1 – 9

Tri Force Heroes utiliza el truco de requerir un juego simultáneo con tres personas. Una de las mecánicas principales es la función de “tótem”, donde puedes subirte a tus compañeros de equipo para resolver nuevos tipos de puzles y misterios a una nueva altura, aunque también hay zonas donde el tótem debe separarse. Realmente han hecho un gran trabajo complementando el juego cooperativo, así como sus funciones de comunicación. En el modo de un solo jugador, el tiempo y el esfuerzo son altos porque el cambio entre Links es muy frecuente, pero aún así es divertido, sin embargo, ¡y me gusta la resolución individual de estos rompecabezas únicos!

Crítico 2 – 9

El juego en solitario es maravilloso al permitir cambiar entre los tres jugadores. Es una gran idea usar el tótem para resolver los puzles a diferentes alturas en función de la necesidad. Además cada jugador / Link tiene un objeto propio para resolverlos. Además, la recopilación de materiales para fabricarte los trajes te mantendrá ocupado durante mucho tiempo.

Crítico 3-8

Tanto en el modo individual como en el multijugador hay mucha diversión en la resolución de puzles con tres personas, y te hace usar la cabeza de diferentes formas a las que estamos acostumbrados en los diferentes juegos, algo que lo convierte en un divertido juego de puzles. Si bien la idea del tótem es única, hay una sensación de déjà vu en una gran cantidad de las etapas, ya que se asemejan mucho a otras presentes en otros Zeldas. Aún así el juego ofrece muchos modos, y el juego local, descarga e Internet son geniales.

Crítico 4 – 8

Al jugar, deseas que tus compañeros tengan bastante conocimiento sobre juegos de Zelda y que sean expertos y con tanta experiencia como tú, así que cuando trabajáis en equipo, resolvéis puzles y os pasáis un área, la sensación de logro es genial. No solamente se desarrollan estas características sociales en el juego, sino que también debe tenerse en cuenta el modo para aquellos que quieren jugar en solitario, donde se puede ajustar algo mejor el nivel de dificultad. Y se ve muy bien, lo cual es una ventaja.

Por último, os recomendamos permanecer atentos a la web, ya que en los próximos días compartiremos con vosotros nuestro propio análisis. Mientras tanto, podéis ir echando un ojo los gameplays que publicaremos estos días. ¡No os los perdáis!

zelda tri force

Fuente.