[Gameplay] Misiones especiales en ‘Zelda: Tri Force Heroes’

Noticias

[Gameplay] Misiones especiales en ‘Zelda: Tri Force Heroes’

Gameplay #4: Aventura en la oscuridad

Maana mismo sale a la venta The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, y queremos terminar esta sección de gameplays de una forma diferente. Se trata de otra Misión especial presente en el juego, concretamente una que consiste en superar el nivel en la más obsoluta oscuridad. Hemos editado el vídeo para vosotros para que disfrutéis de una experiencia diferente y veáis otra cara de esta genial entrega. ¡Disfrutadlo!

https://youtu.be/-4AahP-RSWo

Gameplay #3: Esquiva los meteoritos

Como cada día, os dejamos con un nuevo gameplay de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes centrado en las Misiones especiales del título. En esta ocasión, los protagonistas son los meteoritos que deberemos esquivar si queremos salir victoriosos de la fase, y con los cuales hemos tenido algún que otro problema.

https://youtu.be/ddzK-HmytHI

Gameplay #2: Huye del Wallmaster

Aquí os dejamos el segundo gameplay de las Misiones especiales de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. En él podéis observar un nuevo reto, en el que deberemos de huir si no queremos vernos aplastados por el Wallmaster.

https://youtu.be/W-kn61qZYKw

Gameplay #1: Transporta el orbe

Sabemos que muchos de vosotros esperáis con muchas ganas The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, y no es para menos, ya que se trata de uno de los títulos más destacados del momento para Nintendo 3DS.

Para haceros más amena la espera, hemos decidido ofreceros unos cuantos gameplays off-screen en los que os mostramos uno de los aspectos que precisamente no se había visto demasiado hasta el momento: las misiones especiales.

Estas misiones especiales se nos desbloquearán una vez completemos una determinada región, y nos ofrecen diferentes desafíos como completar el nivel con menos energía, custodiando un orbe o a ciegas, prolongando la duración del juego enormemente debido a que nos ofrecen materiales especiales que sólo podemos conseguir de esta manera para confeccionarnos nuestros trajes.

A lo largo de esta semana iremos compartiendo con vosotros nuevos vídeos, mientras tanto, aquí os dejamos el primero, donde conseguimos completar la misión especial de transportar el orbe hasta el símbolo de la Trifuerza en el primer nivel del juego:

https://youtu.be/3CeD-HzK5q8

¿Qué os parecen estas misiones?