Link morado está tomandose un descanso según los desarrolladores

Noticias

Link morado está tomandose un descanso según los desarrolladores

El primer juego de la saga Zelda en incorporar el modo multijugador fue The Legend of Zelda: Four Swords. En el novedoso título podíamos controlar a 4 personajes diferentes: Link verde, Link rojo, Link azul y Link morado eran los encargados de rescatar a la princesa Zelda de las garras del malvado mago del viento Vaati.

The Legend of Zelda: Triforce Heroes ha salido hoy a la venta y es el segundo título de la saga que apuesta por el modo multijugador. En esta ocasión no hay cuatro héroes sino que se trata de una aventura pensada y diseñada para tan sólo tres jugadores. Link morado es el gran ausente en esta nueva entrega y aunque se ha encontrado alguna que otra referencia al mismo los desarrolladores del juego han querido explicar a los fans la ausecia del héroe púrpura.

El Link morado de Four Swords Adventures era uno de los clones de Link creados por el poder de la Espada Cuádruple. Los tres protagonistas de este juego son “candidatos a héroe”, personajes diferentes a Link. La idea de controlar a a tres personajes funcionó muy bien en términos de diseño, por eso el Link morado está tomándose un descanso en este juego.”

purple_link

Fuente.