Encuentran una referencia al Link Morado en ‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Encuentran una referencia al Link Morado en ‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’

Como bien sabéis, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es un juego que nos permite tomar el papel de tres Links diferentes: Link azul, Link rojo y Link verde. Sin embargo, en anteriores entregas como The Legend of Zelda: Four Swords Adventures existían cuatro Links en el juego.

¿Qué ha pasado con el cuarto Link, el Link morado? Parece ser que los desarrolladores decidieron reducir en esta ocasión el número de jugadores a tres y prescindir del Link púrpura. Sin embargo, este personaje podría estar presente en el juego de una forma algo diferente.

Hoy, gracias al medio informativo GameXplain, hemos podido observar que en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes existe una referencia a un cuarto Link, probablemente al Link morado. Y es que cuando juegas al modo de un jugador y te diriges a las afueras del castillo de Pasarelia, se puede observar un tercer doble roto detrás de unos arbustos.

Si te acercas a él e interaccionas con el Botón A puedes leer esto en la versión española del juego:

Encuentras un muñeco ligeramente ajado por el tiempo.

Se parece bastante a ti…

Le quitas un poco el polvo…

Se trata de un doble exactamente igual a los otros dos que se encuentran dentro del castillo en el modo de un jugador, lo que hace un total de tres dobles y un héroe. A pesar de que los dobles inactivos carecen de color, no cabe duda de que este sería el doble del Link morado.

Podéis encontrar el vídeo a continuación, ¿qué os parece?

Fuente.