Las figuras amiibo ya superan los 21 millones de unidades vendidas

Destacados Noticias

Las figuras amiibo ya superan los 21 millones de unidades vendidas

Esta misma mañana hemos compartido con vosotros los resultados financieros de Nintendo, compartidos por el nuevo presidente de la compañía Tatsumi Kimishima. Ahora nos llegan más detalles procedentes de este mismo encuentro en el que se compartieron.

Los nuevos datos se relacionan con las figuras amiibo, y es que después de confirmarse que los amiibo habían generado unos ingresos netos de 204,1 billones de yenes y unos ingresos de explotación de 8,9 billones de yenes, ahora nos llega la noticia de que estas figuras inteligentes ya superan los 21 millones de unidades vendidas.

Recordamos que el pasado mes de abril se confirmó que las figuras amiibo habían vendido 10.6 millones de unidades. Ahora, viendo que ese número se ha doblado, podemos afirmar que este negocio parece seguir siendo una fuente de oro para la compañía nipona.

De acuerdo con la información compartida, el lanzamiento de las nuevas tarjetas amiibo de Animal Crossing y de nuevas figuras en los próximos meses, hacen que Nintendo prevea grandes ganancias en este negocio.

¿Qué opináis vosotros?

dr mario amiibo

Fuente.