El primer Gimnasio Pokémon real abrirá sus puertas en Japón el próximo mes

Destacados Nintendo 3DS Noticias

El primer Gimnasio Pokémon real abrirá sus puertas en Japón el próximo mes

Sí, has leído bien. De acuerdo con el medio informativo Siliconera, la compañía japonesa Sanoyas Interaction ha anunciado hace unas horas que tiene pensado inaugurar el primer Gimnasio Pokémon real en el país del sol naciente.

Se trata de un Gimnasio Pokémon bautizado con el nombre de “Pokémon EXPO Gym”, donde los aficionados de la serie puede acercarse y recibir consejos y trucos para los diferentes juegos de la serie.

De acuerdo con el programa compartido por la compañía, en el Gimnasio se realizarán varios eventos, entre los que se incluyen “Charizard’s Battle Colosseum” y “Gardevoir’s Control Score”, compatibles con los títulos Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Además de la inauguración, fijada para el próximo 19 de noviembre de 2015 en Osaka, Japón, los aficionados pueden descargarse una aplicación para dispositivos inteligentes en los que pueden consultar las estadísticas y rankings del Gimnasio. Esta app estará disponible a partir del 31 de octubre.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría ver uno por Occidente? Podéis encontrar las imágenes compartidas a continuación:

View post on imgur.com

Fuente.


Archivado en:  Japón Pokémon