‘Freedom Planet’ está causando problemas de congelación a algunos usuarios

Noticias Wii U

‘Freedom Planet’ está causando problemas de congelación a algunos usuarios

Como bien sabéis, Freedom Planet ha sido retrasado numerosas veces por parte de su desarrolladora GalaxyTrail. La compañía afirmó que no querían lanzarlo hasta estar seguros del que el juego no causaría ningún problema a sus usuarios.

Sin embargo, el título llegó a la eShop norteamericana de Wii U esta misma semana, y ya se han detectado los primeros problemas relacionados con el juego. Al parecer, algunos usuarios han detectado algunos fallos en determinadas escenas del juego que hacen que el juego se bloquee y que la pantalla se congele, teniendo que reiniciar la consola.

GalaxyTrail ha compartido a través de Miiverse un mensaje en el que afirma que son conscientes del problema y, aunque aún no se cuenta con una fecha de lanzamiento fijada para solucionar estos errores, se ha confirmado que la desarrolladora está trabajando en un parche para solucionarlos.

Recordamos que ayer mismo se confirmó que el título no llegaría a Europa hasta noviembre, donde esperamos recibirlo con todos estos problemas solventados.

freedom_planet

Fuente.