Famitsu nos trae nuevos detalles de ‘Genei Ibun Roku #FE’

Noticias Wii U

Famitsu nos trae nuevos detalles de ‘Genei Ibun Roku #FE’

Genei Ibun Roku #FE se lanzará en Wii U para Japón el 26 de diciembre de este año. Por lo tanto, es normal que medios informativos japoneses como Famitsu aparezcan de forma continua con nuevos detalles acerca del esperado juego.

Primero debemos aclarar que hay unas cuantas palabras en el juego que probablemente no conocéis y utilizaremos una traducción que se acerque a la traducción final del juego, que hasta ahora desconocemos. En primer lugar tenemos la “Idolósfera”, una versión alterna de ciudades como Shibuya y Harajuku para los Mirages.

Estos últimos, los Mirages, son seres misteriosos provenientes de la Idolósfera que brindan sus poderes a los humanos, tal y como los héroes y villanos de la serie Fire Emblem. También encontraremos a los Maestros Mirage, que son quienes reciben la ayuda de los Mirages en batalla (Chrom, Sheed, etc) y tienen un misterioso poder que permite convocarlos.

El último personaje presentado por Famitsu es Mamori Minamoto, doblado por Kaori Fukuhara. Se trata de una talentosa Maestra Mirage que trabaja en el mismo distrito de entretenimiento que el protagonista. Ella estudia secundaria y le encanta cantar baladas, además de utilizar ropa tradicional.

También tenemos a Barry Goodman, otro nuevo personaje doblado por Yuuichi Nakamura. Es un músico que llegóa  Japón siguiendo la cultura Otaku. Es entrenador en Fortuna Entertainment y le da clases al protagonista y a otras personas. Famitsu lo describe como un estricto profesor extranjero apodado como el “Instructor Demonio” en el mundo del entretenimiento.

Podéis encontrar nueva información acerca de los Mirages a continuación:

Draug

– Doblaje: Takeuchi Ryouta
– Mirage de Mamori
– Mirage de un impenetrable Armadura de Caballero
– Compatible con la gran defensa
– Utiliza un hacha gigante en el combate para ayudar a su maestro

Eleonora

– Doblaje: Ayane Sakura
– Un chica mitad japonesa que apunta a Hollywood
– Le gusta ser llamada Ellie
– Una erudita para aquellos en el mundo de entretenimiento y como Maestro Mirage
– Es más bien una cariñosa hermana mayor

Virion

– Doblaje: Hiromichi Kogami
– El Mirage de un magnífico arquero
– Su noble personalidad sobresale al tener que apoyar a la inmanejable Eleonora
– Se convierte en arco durante la batalla

Kiria

– Una música de alto nivel que es tanto interesante como bella
– Tiene mucho apoyo de las personas más jóvenes
– Tiene una vida privada en secreto, no mucha gente sabe acerca de ella

Tharja

– Mirage de un Mago Oscuro que utiliza artes prohibidas
– Apoya a Kiria convirtiéndose en un bastón durante la batalla. También la ayuda en la vida cotidiana

Los dos mundos de Genei Ibun Roku #FE – Entretenimiento y Otro Mundo – tienen sus propias batallas. En el Mundo del entretenimiento, es un entorno moderno de Tokio que luce en paz. Los aliados participan aquí en clases de entretenimiento, espectáculos en vivo y otros eventos. El “otro mundo” tiene a jugadores derrotando a los invasores al convocar aliados de la “Idolósfera” en un entorno de combate por turnos.

Para concluir tenemos detalles acerca de la “Forma Carnívora”:

Cuando se toma energía prestada de cada respectivo Mirage, los Mirage Masters cambian de forma y utilizan majestuosos trajes llamados “Forma Carnívora”. Las batallas se intensifican como consecuencia. Además, estarán disponibles varios cambios de vestuario.

Genei Ibun Roku #FEFuente