Encuentran una referencia a ‘Final Fantasy Crystal Chronicles’ en ‘Zelda: Tri Force Heroes’

Game Cube Nintendo 3DS

Encuentran una referencia a ‘Final Fantasy Crystal Chronicles’ en ‘Zelda: Tri Force Heroes’

Si bien ayer mismo compartíamos con vosotros la noticia de que The Legend of Zelda: Tri Force Heroes contenía una referencia al cuarto Link, el Link morado, hoy nos llega otra noticia que nos informa de otra referencia en el título de 3DS.

Al parecer, los desarrolladores han introducido una clara referencia a Final Fantasy: Crystal Chronicles para GameCube. En el título original, los jugadores debían llevar un cristal en sus manos para evitar contaminarse con una toxina que estaba esparcida por el ambiente. Pues bien, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes cuenta con una mecánica muy parecida.

Y es que una de las misiones especiales que nos ofrece el juego, que se desbloquean al terminar una determinada región, nos ofrece el desafío de terminar el nivel custodiando un orbe que nos permitirá eliminar la niebla tóxica que existe a nuestro alrededor.

De esta manera los tres jugadores deberán permanecer juntos y no separarse del orbe si quieren completar la fase de esta forma. Como recompensa, los jugadores obtendrán materiales especiales que no pueden ser conseguidos de otra manera en el juego.

Podéis encontrar el vídeo que muestra esta referencia a continuación:

Por último, os dejamos con un gameplay en el que podéis observar la misma mecánica en el minuto 2:30, ¿qué os parece?

Fuente.