El modo de un jugador de ‘Zelda: Tri Force Heroes’ se deja ver en dos nuevos gameplays

Nintendo 3DS Noticias

El modo de un jugador de ‘Zelda: Tri Force Heroes’ se deja ver en dos nuevos gameplays

Como bien sabéis, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes nos ofrece un excelente multijugador tanto a nivel local con otros dos Nintendo 3DS y el modo descarga como online con otros usuarios o con los amigos que tengas agregados en la Lista de amigos.

Sin embargo, el juego también nos ofrece la oportunidad de jugar de forma individual al título, un modo que analizamos ayer mismo en nuestro nuevo avance. Por si aún no lo sabíais, este nuevo modo nos ofrece la oportunidad de jugar con un nico héroe y dos dobles, a los que podremos transmitir nuestra alma y controlarlos como si fuéramos nosotros mismos.

Esto hace que el modo de un jugador se convierta en algo tremendamente divertido y desafiante, ya que deberás ir cambiando entre los tres personajes para poder superar todas las mazmorras y puzles.

Hoy mismo, gracias a los medios Nintendo Life y GameXplain, hemos podido observar nuevos gameplays de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes precisamente centrados en este modo ‘unijugador’. Podéis encontrarlos a continuación:

¿Qué os parece?