‘Dark Day L.A.’ confirmado para la eShop de Wii U, ‘Circles’ también podría llegar

Noticias Wii U

‘Dark Day L.A.’ confirmado para la eShop de Wii U, ‘Circles’ también podría llegar

Gracias a una demo jugable en la  Firstlook 2015, un evento celebrado en los Países Bajos que ha tenido lugar hoy mismo, hemos podido conocer que el título Dark Day L.A. será lanzado en la eShop de Wii U.

Lo cierto es que esto ha pillado bastante de sorpresa a los asistentes, ya que la desarrolladora, que había lanzado anteriormente al título, no se había pronunciado sobre el lanzamiento del juego para la consola de sobremesa de Nintendo.

El título nos ofrecerá un multijugador de uno contra uno, donde un jugador tomará el papel de un vampiro que necesitará morder a cinco personas. El otro jugador controla un helicóptero y su principal objetivo es disparar al vampiro.

Por otro lado, también procedente del Firstlook 2015, nos llega la noticia de que el título indie basado en puzles Circles también podría llegar a la eShop de Wii U. A pesar de que esto no ha sido confirmado por el momento, el juego sí que ha estado presente en el evento, donde los asistentes han podido probarlo usando el mando de Wii. Además, la desarrolladora de Circles ha afirmado que el título podría llegar a la tienda virtual de Wii U sin problemas.

Por último, os dejamos con el tráiler de Dark Day L.A., ¿qué os parece?

Fuente.