Nintendo 3DS Noticias Wii U

Cifras de ventas en Francia: amiibo, tarjetas amiibo y ‘Super Mario Maker’

Hace escasos minutos se han compartido cuatro datos relevantes relacionados con las ventas de Nintendo en territorio francés, entre las que se incluyen cifras de amiibo y Super Mario Maker, entre otras cosas.

En primer lugar, se ha confirmado que las figuras amiibo han vendido en Francia un total de 800.000 unidades, una cantidad que se espera que alcance el millón antes de que acabe el presente año.

Por otro lado, las tarjetas amiibo ya han vendido 70.000 sobres desde su lanzamiento, que tuvo lugar hace escasas semanas. Esto pone de manifiesto que estas cartas podrían resultar un negocio tan positivo como las figuras, sobre todo si tenemos en cuenta la información compartida esta mañana en la presentación de los resultados financieros de Nintendo.

Por último, se ha confirmado que Super Mario Maker también ha vendido 70.000 unidades para Wii U desde su lanzamiento el pasado 11 de septiembre, una cifra bastante positiva teniendo en cuenta las bajas ventas de la consola de sobremesa en el país.

¿Qué os parecen estas cifras? ¿Creéis que se corresponderán con las de España?

super-mario-maker-amiibo2-656x369

Fuente.