Recompensas en GAME por reservar ‘Mario Tennis: Ultra Smash’, manga de Pokémon y ‘Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Recompensas en GAME por reservar ‘Mario Tennis: Ultra Smash’, manga de Pokémon y ‘Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores’

La cadena de tiendas GAME ha anunciado las recompensas por reservar Mario Tennis: Ultra Smash, el manga de Pokémon Rojo, Verde y Azul número 1 y Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores en alguno de sus establecimientos.

Por reservar Mario Tennis: Ultra Smash recibiremos de regalo una pelota de tenis con las letras del título del juego y el logotipo de Nintendo. El nuevo juego de la saga de deportes saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

Enlace permanente de imagen incrustada

Por la reserva del manga de Pokémon Rojo, Verde y Azul número 1 recibiremos de regalo una figura de Kyogre (forma primigenia). Narrará las aventuras de los primeros juegos de la popular saga en formato viñetas a través de sus 290 páginas. Es la primera vez que el manga Pocket Monsters SPECIAL -Pokémon Adventures- se publica en nuestro país. La serie trata de adaptar todos los videojuegos publicados hasta la fecha, desde los citados más arriba, a las sagas Amarillo, Oro, Plata, Cristal, Rubí, Zafiro, Esmeralda, Diamante, Perla o Platino, además de los recientes Blanco y Negro. El manga está editado por Norma y su precio recomendado es de 12€.

Enlace permanente de imagen incrustada

Finalmente si reservamos Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores recibiremos de regalo una carpeta del Rey Hielo. El juego es un título de aventuras en 3D y su historia se situará a mediados de la segunda temporada. Nuestro objetivo será ayudar a Finn y Jake a desentrañar diversos casos y misterios por toda la Tierra de Ooo, lo que nos llevará a visitar muchas de las localizaciones más famosas de la serie. El juego se centra en la exploración y resolución de puzles y también se han añadido unos pocos combates.

Imagen 2

¿Qué os parecen todos estos regalos? ¿Tenéis pensado reservar alguno de estos títulos?

Fuentes: 1, 2 y 3