Tezuka nos explica por qué todos los estilos de ‘Super Mario Maker’ se basan en ‘New Super Mario Bros. U’

Noticias Wii U

Tezuka nos explica por qué todos los estilos de ‘Super Mario Maker’ se basan en ‘New Super Mario Bros. U’

Antes del lanzamiento de Super Mario Maker, había algo de confusión relacionada sobre si el juego incluiría los mismos gráficos y estilo de juego que los juegos originales, es decir, si Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World New Super Mario Bros. U se ejecutarían con los gráficos propios y sus características únicas.

A pesar de que muchos de nosotros ya hemos probado el juego y lo hemos podido percibir por nosotros mismos, todos los estilos de juego se basan en New Super Mario Bros. U. Así lo ha confirmado Takashi Tezuka en una reciente entrevista con el medio informativo EDGE.

Estas fueron sus palabras:

Al final usamos el estilo de New Super Mario Bros. U para todos los estilos de juego. Hubo algo de discusión sobre esto por parte del equipo. La parte del equipo que le tenía un especial cariño a los juegos clásicos deseaba implementar este estilo de juego que recordaban. El Super Mario Bros. original sólo permitía desplazarse hacia la derecha, así que pensamos seriamente en no dejar desplazarse hacia la izquierda en este estilo en Super Mario Maker. Sin embargo, la mayor parte del equipo se quejó diciendo que así era menos divertido de jugar. Pero hemos conservado algunos aspectos únicos de cada estilo de juego, como poder llevar caparazones en Super Mario Bros. 3 pero no poderlos lanzar hacia arriba a menos que juegues a Super Mario World, o que sólo puedes hacer salto escalada en el estilo de New Super Mario Bros. U.

WiiU_SuperMarioMaker_course_08-656x369

Fuente.