Descubren detalles de la actualización de ‘Super Mario Maker’ y trajes no usados en el juego

Noticias Wii U

Descubren detalles de la actualización de ‘Super Mario Maker’ y trajes no usados en el juego

El miércoles, Nintendo lanzó una nueva actualización para Super Mario Maker. El parche actualizó el juego a la versión 1.10 y no parecía introducir ninguna novedad destacable a simple vista, de hecho Nintendo afirmó que “se habían hecho ajustes para hacer una experiencia de juego más agradable”.

Sin embargo, esta actualización podría ocultar más cosas tras de sí. Random Talking Bush, un usuario conocido por explorar la información oculta en los códigos de los juegos, ha descubierto que se ha arreglado un pequeño fallo que sucedía cuando pasabas el nivel con estrella en el estilo de Super Mario Bros. 3.

Esta información la ha descubierto investigando qué archivos del código del juego han sido modificado. Junto a este cambio, también ha descubierto que los niveles creados por Nintendo no pueden ser reportados, y que se han añadido algunos niveles extra creados también por parte de la compañía. Por último, ha descubierto que también se han realizado algunos pequeños cambios en los archivos relacionados con los menús del juego.

Sin embargo, a pesar de sus investigaciones, aún no está claro si el glitch de la invencibilidad que compartimos con vosotros días atrás se ha resuelto. Hay gente que afirma que el glitch ya no existe, mientras otros afirman lo contrario, algo que pone de manifiesto la dificultad para conocer si este pequeño fallo se ha solucionado.

Pero dejamos lo más sorprendente para el final, ya que al parecer, la versión anterior de Super Mario Maker contaba con trajes que no habían sido usados en el juego y que no estaban disponibles. Entre ellos se encontraban los trajes de Bebé Mario, Profesor Fesor, Caco Gazapo y Tetris. Además, también había una referencia al logo de Windows, y todos ellos se encontraban en un archivo llamado “CharaMarioTable” que, sorprendentemente, ha sido eliminado con esta nueva actualización.

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que podrían introducirlos como DLC?

Fuente.