Noticias Wii U

‘Super Mario Maker’ ya cuenta con más de un millón de niveles publicados

Super Mario Maker ha tenido un gran éxito, al menos en su lanzamiento. Prueba de ello son las buenas ventas que ha cosechado tanto en Reino Unido, donde se situó en segunda posición por detrás de Metal Gear Solid V, como en Japón, donde ocupó la primera posición con más de 130.000 unidades vendidas.

Hoy os traemos otra prueba más del éxito que está teniendo este juego, y es que, a pesar de que aún no ha pasado ni una semana desde el lanzamiento del juego, ya hay más de un millón de niveles publicados en Super Mario Maker, sin contar los de la versión Super Mario Maker (Media).

Para celebrarlo, Nintendo ha compartido un nuevo vídeo a través de su cuenta oficial de YouTube, donde se muestran algunos de los niveles creados por los fans. Podéis encontrarlo a continuación:

Por último, os recordamos que en Nintenderos.com tenemos abierta una sección semanal centrada en Super Mario Maker donde podéis disfrutar de niveles creados por redactores de la web, y compartir los vuestros con nosotros y optar a ser el mejor del mes. Podéis encontrar más información en este enlace.

Fuente.