¡Suda tinta en la segunda quedada online de ‘Splatoon’!

Noticias Wii U

¡Suda tinta en la segunda quedada online de ‘Splatoon’!

A medianos de verano tuvo lugar la primera quedada online, además de ser la primera quedada online de Nintenderos.com, también lo fue de Splatoon. La quedada fue un éxito rotundo, recibimos muy buenos comentarios y nos animasteis a organizar otra quedada, bien, el momento tan esperado ha llegado. Este viernes 2 de octubre, a las 18:00 (hora española) tendrá lugar la segunda quedada de Splatoon.

El segundo encuentro online tendrá el mismo enfoque que el primero, es decir, podrán participar expertos y no tan expertos. Durante 2 horas nos entintaremos a base de pintura en todos los escenarios. La primera hora jugaremos en la modalidad Territorial, mientras que la siguiente hora nos divertiremos en el modo Pintazonas. Os animamos a que comentéis con nosotros la quedada en las redes sociales con el hastag #QuedadaSplatoonNintenderos.

Para poder participar es muy fácil, solo tenéis que agregar las siguientes NNID: NintenderosSplat y NintenderoSplat. Recomendamos agregar las 2 cuentas, ya que podemos confirmar que se llenarán rápido y de esta manera nos agiliza la quedada. También tendréis que inscribiros en la propia quedada de la web. Finalmente en la quedada deberéis uniros a una de las 2 salas que crearemos, en el modo combate privado. Importante, cerraremos y crearemos nuevas salas cada 3 combates en el estilo territorial y cada 2 en el modo pintazonas.  Si alguna sala está llena, podéis probar suerte en la otra. De esta manera habrá más dinamismo en el encuentro online.

Detallamos las bases de la quedada a continuación:

  • Inicio de la quedada: 2 de octubre a las 18:00 (hora española)
  • Finalización de la quedada: 2 de octubre a las 20:00 (hora española)
  • Es necesario enviar una solicitud a NintenderosSplat y NintenderoSplat.
  • Es obligatorio inscribirse en la quedada. Para inscribirte tienes que acceder a la agenda de la web.
  • La quedada está sujeta a cambios.

47