[Act.] ‘Splatoon’ podría permitirnos jugar con las Octoamazonas a partir del 14 de octubre

Noticias Wii U

[Act.] ‘Splatoon’ podría permitirnos jugar con las Octoamazonas a partir del 14 de octubre

Actualización: El usuario del foro NeoGAF acaba de compartir hace escasos minutos que el rumor es falso. Podéis encontrar su mensaje en este enlace.

Noticia original: Como bien sabéis, Splatoon siempre nos ha permitido jugar con los Inklings, pero no sería la primera vez que hablamos de las Octoamazonas, enemigos en el juego, como personajes jugables, ya que hemos podido observar incluso vídeos en los que estos personajes se muestran controlables.

Hoy ha surgido un nuevo rumor en el foro NeoGAF que queremos haceros llegar a vosotros. Al parecer, la cuenta oficial de Twitter de Splatoon of America podría haber informado de una interesante noticia: las Octoamazonas estarían disponibles en Splatoon como personajes jugables a partir del 14 de octubre.

Sin embargo, los responsables eliminaron el mensaje minutos después de publicarlo. Uno de los usuarios de NeoGAF ha compartido una imagen en la que se muestra el tweet, además de proporcionarlos el enlace con el que contaba: https://twitter.com/SplatoonNA/statu…15117285175296.

Recordamos que por el momento esto debe tomarse con un simple rumor, ya que no todas las noticias procedentes del foro NeoGAF terminan haciéndose realidad. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.


Archivado en:  Splatoon