Nintendo vuelve a promocionar el nuevo Splatfest japonés con las Calamarciñas

Noticias Wii U

Nintendo vuelve a promocionar el nuevo Splatfest japonés con las Calamarciñas

La cuenta oficial de Splatoon ha compartido un par de nuevas imágenes del título. Gracias al medio Nintendo Hall, hemos podido contar con la traducción oficial al inglés, y ahora os las traemos traducidas al español.

Como ya sucedió con el Splatfest pasado, Nintendo Japón parece haber tomado por costumbre usar la cuenta oficial de Splatoon japonesa para promocionar el evento usando a las Calamarciñas Mar y Tina.

Recordamos que en este nuevo Splatfest, los jugadores nipones deberán elegir entre la figura del tsukkomi, que representa a un hombre recto y disciplinado, y la figura del boke, un hombre divertido y bromista.

Estos son los mensajes compartidos:

Las personas a las que les gusta hacer reír deberían escoger boke. Sin embargo, es algo complicado ya que en ocasiones es difícil saber cuándo la situación es delicada y no debemos bromear. Debe ser algo que le sucede a menudo a Mar.

7-9 SPLATOON

Las personas que no pueden decir una palabra aunque vean algo que está mal deberían escoger tsukkomi. Estas personas saben evaluar la situación en el acto, usando una tecnología avanzada para buscar en su amplia variedad de vocabulario y elegir las palabras adecuadas.

7-9 SPLATOON 2

Fuente.