Nintendo pone a la venta stickers de ‘Animal Crossing’ para LINE en todos los territorios

Destacados Noticias

Nintendo pone a la venta stickers de ‘Animal Crossing’ para LINE en todos los territorios

Tal y como os informamos el pasado martes, Nintendo ha inaugurado su cuenta oficial de LINE en Japón, algo que muchas otras compañías han hecho para promocionar sus productos, ya que se trata de una de las mensajerías instantáneas más usadas en territorio nipón.

Sin embargo, además de dar a conocer su productos, las diferentes empresas que hacen uso de LINE suelen poner a disposición de los usuarios diferentes stickers o pegatinas a reducidos precios que la gente puede pagar para usarlos después en sus conversaciones.

Este es el caso de Nintendo que, teniendo en cuenta la fuerza que tienen sus franquicias, sobre todo en territorio japonés, no es de extrañar que se haya apresurado a lanzar el primer pack de stickers, basado en una de sus series más populares: Animal Crossing.

Este pack consta de 24  stickers, y ya está disponible tanto en territorio japonés como en territorio europeo y americano. El precio se ha establecido de la siguiente forma:

  • 100 monedas
  • 240 yenes
  • 1.99€
  • £1.49
  • $1.99

Por último, os dejamos con las imágenes de estas nuevas pegatinas. Podéis adquirirlas a través de este enlace. ¿Cuál creéis que será la franquicia que protagonice el próximo pack?

Fuente.