La demo de ‘The Legend of Legacy’ llega el 22 de septiembre, nuevo tráiler

Nintendo 3DS Noticias

La demo de ‘The Legend of Legacy’ llega el 22 de septiembre, nuevo tráiler

Atlus ha confirmado que el esperado exclusivo de Nintendo 3DS, The Legend of Legacy, recibirá una demo el próximo 22 de septiembre. Dicha demo se extenderá hasta el prólogo y las dos primeras mazmorras, con un total de 30 partidas y la posibilidad de transferir nuestros progresos al juego final.

Además de ello, la compañía publicó un nuevo tráiler que nos brinda la siguiente descripción de los personajes Owen, Eloise y Filmia:

Owen

Un mercenario que sobresale en el combate, se le conoce por su habilidad de batalla como el “Barón”. Sus ataques son fuertes y tiene una inclinación por las espadas largas, hachas y escudos. Pero como Garnet, no tiene ninguna afinidad con los elementales.

Eloise

Como una alquimista, Eloise tiene una… búsqueda única después de llegar en Avalon. Su dedicación en las artes alquímicas combinadas con su belleza, la mantienen en busca de la misteriosa isla por el secreto de la eterna juventud.

Podríais pensar que Eloise es similar a un personaje de tipo mago, ¡y estaríais en lo cierto! Ella tiene afinidades para todos los elementos, y se destaca, ya sea con arco o el báculo.

Filmia

Es una rana. Tiene un baile impresionante. ¿Realmente necesito decir más? porque sé que váis a escogerlo de primero de todos modos. ¡Bueno, también debéis saber que él es el heredero de un reino perdido, y que quiere encontrar un hogar para su pueblo en Avalon!

Filmia es uno de los atacantes más fuertes en el juego y se destaca con las lanzas. Deberías equiparlo con una lanza (inserte broma de rana aquí). Además, al ser una rana, tiene un fuerte vínculo con el elemento agua.

Podéis disfrutar del nuevo tráiler completo a continuación:

Fuente