Toneladas de detalles sobre el contenido ‘Wind Waker’ de ‘Hyrule Warriors Legends’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Toneladas de detalles sobre el contenido ‘Wind Waker’ de ‘Hyrule Warriors Legends’

No hemos conocido demasiados detalles sobre Hyrule Warriors Legends desde su anuncio en junio a través del E3 de este año. Hoy, por fin hemos podido conocer detalles consistentes gracias a la revista japonesa Famitsu. 

Como os comentamos ayer, la principal novedad del artículo de Famitsu es la inclusión en el juego de Toon Link como personaje jugable. Por lo que se ha confirmado, Toon Link es un personaje que se basa en el uso de la espada y en ataques rápidos. A pesar de ser pequeño, puede mandar volando a una gran cantidad de enemigos.

hyrule-warriors-legends1

También se ha confirmado que Toon Link puede saltar muy alto y usar la Hoja Deku para atacar. Se trata de un personaje muy técnico que requiere un gran dominio de los controles, y cuenta con diferentes características y movimientos que Link, protagonista de Hyrule Warriors. El juego introduce un nuevo objeto en forma de martillo que le permite realizar un gran golpe en el suelo y barrer todos los enemigos que estén cerca.

Además de Toon Link, y como ya os comentamos ayer, Kranos también estará presente en Hyrule Warriors Legends. Aparecerá en el juego como un enemigo que ataca con sus poderosas alas, y que tiene una gran fuerza si lo comparamos con otros enemigos normales. Además de esto, los Miniblins (de Wind Waker) y los Gran Blins (de Spirit Tracks) también aparecen en las capturas de Famitsu.

hyrule warriors

Junto a esto hemos conocido también que la historia de The Wind Waker será añadida como un nuevo capítulo del Modo Leyenda con una historia propia. Sin embargo, Toon Link no será jugable en este modo. Famitsu no comparte demasiados detalles acerca de la historia de The Wind Waker, aunque afirma que los claros protagonistas son Tetra y el Rey de Hyrule.

Además, Hyrule Warriors Legends contará con nuevos escenarios basados en The Wind Waker, tales como la Isla Taura, la Isla del Dragón o la Isla del Diablo. Famitsu también menciona que Toon Link y el resto de nuevos personajes serán jugables en la versión de Wii U, que contará con gráficos mejorados respecto a la versión de 3DS. De acuerdo con lo compartido por la revista, estos tres escenarios mencionados también estarán disponibles en la consola de sobremesa.

hyrule warriors f

Por último, pero no menos importante, Famitsu afirma que en el juego estarán presentes más personajes nuevos aparte de Toon Link, Tetra y el Rey de Hyrule. Se trata de personajes que no han sido anunciados, y que llegarán al juego a través de diferentes DLCs.

Para finalizar, os informamos de que el medio también confirma la presencia de un nuevo objeto en el juego: una ocarina dorada, que nos será de ayuda a la hora de conseguir la victoria en las batallas.

Recordamos que Hyrule Warriors Legends será lanzado en todo el mundo a principios de 2016, y que la próxima semana será uno de los títulos jugables en el Tokyo Game Show, ¿qué os parecen todos estos detalles?

hyrule warriors ff

Fuente.