Confirmados dos nuevos personajes y tres nuevos Mirages para ‘Genei Ibun Roku #FE’

Noticias Wii U

Confirmados dos nuevos personajes y tres nuevos Mirages para ‘Genei Ibun Roku #FE’

El número de esta semana de la revista Famitsu comparte nuevos detalles de Genei Ibun Roku #FE. En esta ocasión,  se ha mostrado información sobre dos nuevos personajes y sobre tres nuevos Mirages.

Los nuevos personajes son Mamori Minamoto y Barry Goodman, y podéis encontrar sus respectivas descripciones a continuación, cortesía del medio Gematsu:

  • Mamori Minamoto (doblado por Kaori Fukuhara) – Es un talentoso Maestro Mirage que pertenece a la misma oficina de entretenimiento público que los protagonistas. Se trata de un estudiante de Primaria al que le gusta la música y la vestimenta de la Era Showa.
  • Barry Goodman (doblado por Yuichi Nakamura) – Se trata de un músico popular que ha venido a Japón a aprender sobre la Cultura Otaku. Tras su retirada del mundo de la música, trabaja con el protagonista como entrenador.

Por último, Famitsu confirma que Tharja, Virion y Draug serán introducidos en Genei Ibun Roku #FE como personajes Mirage. Los dos primeros pertenecen a Fire Emblem: Awakening, mientras que el tercero procede del título original.

También se ha confirmado que Tharja es el Mirage de Kiria Kurono mientras que Virion pertenece a Eleonora Yumizuru y Draug a Mamori Minamoto.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles?

tharja-fire-emblem-awakening-656x369

Fuente.