[Act.] Yacht Club Games niega que el amiibo de Shovel Knight sea real

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Act.] Yacht Club Games niega que el amiibo de Shovel Knight sea real

[Actualización] La web con la que empezó todo esta rumorología alrededor del personaje de Yacht Club Games, y si este contaría con una figura o no, ha eliminado por fin de su lista de reservas el correspondiente amiibo, por lo que suponemos que esta marcha atrás por parte de Xtralife, confirma definitivamente lo que ya comentaba la desarrolladora del título, y por tanto, tal y como la propia página de ventas prometió, se verá en la obligación de reintegrar el dinero correspondiente en concepto de reservas realizadas.

[Noticia original] Seguramente recordaréis que hace apenas 3 días, se empezó a barajar la posibilidad de que el afamado caballero de la pala, Shovel Knight, contase con su propia figura amiibo y por ende, con un hueco en el plantel del título de peleas de Nintendo, Super Smash Bros. Esta opción, se contemplo debido a que una conocida web española llamada Xtralife, añadió al hidalgo de armadura azul a su listado de figuras amiibo, permitiendo inclusive la reserva y el pago integro del mencionado artículo.

Las imágenes utilizadas para ilustrar la figura amiibo, no dejan de ser un fan art al cual podéis acceder desde el siguiente enlace, y aunque bien es cierto que la propia Xtralife ha reconocido haber hecho uso de esa imagen, también afirman que el producto viene mencionado en un listado oficial.

Hasta aquí nada nuevo, pero los fans en su insaciable curiosidad por saber cuanto había de real sobre la figura de Shovel Knight, decidieron preguntar a la fuente más fiable de todas, por supuesto nos referimos a los creadores del título, Yacht Club Games.

La desarrolladora brillante como la purpurina, en respuesta a un usuario que les preguntaba sobre la figura, negó que esta fuese real, pero no ocultaban su ilusión porque esto acabase siendo una realidad en algn momento del futuro.

Por otra parte, la web Xtralife, aún tiene listado el muñequito del pintoresco héroe, y no solo eso, si no que actualmente las reservas están agotadas completamente.

Por supuesto, sobra decir que aunque la amiibo pueda o no ser real, esto no cierra las puertas a la posibilidad de que Shovel Knight, acabe repartiendo palos en Super Smash Bros, pero para saberlo con certeza tendremos que esperar hasta que finalicen las votaciones en octubre. ¿Os gustaría ver a Shovel Knight en Super Smash Bros?

Fuente.