[Rumor] Filtrado Shovel Knight para ‘Smash Bros.’ y su amiibo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Rumor] Filtrado Shovel Knight para ‘Smash Bros.’ y su amiibo

Ayer por la noche, la tienda española conocida como Xtralife, listó la ficha de un supuesto amiibo de Shovel Knight de la serie Super Smash Bros.  Muchos pensamos que era falso pero tenemos que tener en cuenta que es una tienda de cierta relevancia… 

Dicho personaje no esta confirmado para el juego, la imagen usada está con recortes, diferentes soportes y se ha usado el arte que hizo Artsy Omni. No hemos sabido nada sobre el tema hasta ahora, que hemos podido conocer que el administrador de la web ”AmiiboEs”  se ha puesto en contacto con la tienda y ha recibido la siguiente respuesta:

Nos han pasado una lista donde sale listada esta figura, la imagen si que la hemos buscado nosotros, y aunque muchos clientes nos ha comentado lo mismo que tu de momento haremos caso al listado oficial, si al final resulta un error se anularan todas las reservas

Después de saber su respuesta nos queda claro, que al menos, según ellos, el amiibo es real. En ese caso, lo lógico serçia pensar que gracias a la encuesta que se hizo para elegir a un personaje, Shovel Knight será jugable en Super Smash Bros. for Wii U/3DS.

Sin embargo, las imágenes ofrecidas por la tienda son buscadas en Internet y no son reales, son simplemente para no dejar la ficha del producto sin imagen.

Os iremos  informando de todo lo que ocurra, pero antes de acabar os dejamos el link a la ficha del producto y os recordamos que en caso de ser un error se os devolverá el importe pagado por la reserva.

Fuente