Ya disponibles el el Bambufusil 14-I y el Tintambor ligero D para Splatoon. ¡Detalles y gameplay aquí!

Noticias Wii U

Ya disponibles el el Bambufusil 14-I y el Tintambor ligero D para Splatoon. ¡Detalles y gameplay aquí!

Tal y como os anunciamos días atrás, el Bambufusil 14-I y el Tintambor ligero D ya están disponibles en el shooter más exitoso de Wii U: Splatoon.

Hoy, como de costumbre, os traemos las descripciones oficiales de estas dos nuevas armas, que nos proporcionan detalles útiles para usarlas luego en el campo de batalla.

Podéis encontrar las descripciones a continuación:

El Bambufusil 14-I es muy útil para el modo Territorial. Se recarga extremadamente rápido y tiene un amplio alcance cuando está recargada del todo. Si estás buscando un arma que tenga un alcance muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy amplio para derrotar a tus oponentes, este arma puede serte muy útil. Búscala en la tienda de Jairo.

El Tintambor ligero D es un Tintambor ligero con un adorable logo en él. El arma secundaria te permite fulminar a los oponentes que tengas a la vista, mientras que el arma especial te permite acabar con ellos si estás más cerca.

Por último, os dejamos con algunos gameplays de estas dos nuevas armas, no sin antes recordaros que en este momento se está llevando a cabo el nuevo Splatfest americano de Splatoon, mientras que el europeo tendrá lugar esta tarde a las 19:00 horas.

https://youtu.be/5vNbry54mbM

Fuente.