Ya disponible el modo “Pez dorado” en los combates competitivos de ‘Splatoon’

Noticias Wii U

Ya disponible el modo “Pez dorado” en los combates competitivos de ‘Splatoon’

El tercer modo anunciado para los combates competitivos de Splatoon ya está oficialmente disponible para todos los territorios.

Como ya os comentamos hace un par de días, en el modo “Pez dorado” (Rainmaker en la versión americana), nuestro objetivo es hacernos con el Pez dorado y llevarlo a la base del equipo contrario antes de que se acabe el tiempo. Una vez destruido el escudo que lo protege, y que se regenera si lo soltamos, cualquiera de nuestros compañeros podrá hacerse con el Pez dorado y deberá prepararse para la lluvia de pintura enemiga que le espera.

Dado el peso del Pez dorado no podremos hacer supersaltos, sin embargo podremos usarlo a modo de Tintazuka recargable para eliminar enemigos a diestro y siniestro. Cuanto más cerca estemos de la base enemiga, los disparos del Pez dorado serán cada vez más débiles, por lo que el apoyo del resto de compañeros es crucial si queremos darle un palizón a nuestros rivales.

Si al acabar el tiempo nadie ha podido llevar el Pez dorado a ninguna de las bases, ganará el equipo que más se acercó, como ocurre en el modo Torre. Y tras esto, ¿que más le espera a Splatoon? ¿Estos modos os parecen suficientes o se os ocurren otros nuevos?splatoon-rainmaker-3-656x369

Fuente