Primeros detalles oficiales y gameplays del modo “Pez Dorado” de ‘Splatoon’

Noticias Wii U

Primeros detalles oficiales y gameplays del modo “Pez Dorado” de ‘Splatoon’

Nintendo acaba de compartir a través del Centro de Investigación de Cefalópodos los primeros detalles del nuevo modo de Splatoon: Pez Dorado, confirmado hace apenas unas horas para el sábado por la mañana en Europa y para mañana en América.

Como ya os hemos comentado en anteriores entradas, el modo Pez Dorado consiste en que un miembro de nuestro equipo debe hacerse con el Pez Dorado y llevarlo la base del equipo contrario, mientras que los otros miembros deben protegerlo para impedir que les roben el pez.

Gracias al Centro de Invsetigación hemos podido conocer los siguientes detalles relacionados con este modo:

  • El Pez Dorado está protegido por un escudo. Una vez consigas desactivarlo, un miembro de tu equipo deberá llevarlo hasta la base del equipo contrario lo más rápido posible.
  • Si se te acaba el tiempo o tus oponentes te derrotan, el Pez Dorado volverá a su sitio y se creará en torno a él el escudo de nuevo.
  • El Pez Dorado es muy pesado, por lo que no podrás realizar un Super Salto mientras lo llevas. Por ello es muy importante el apoyo de tus compañeros de equipo.
  • El Pez Dorado además también puede lanzar tinta. De hecho puede recargarse para lanzar un chorro de tinta recargado.
  • La cantidad de tinta que lance el Pez Dorado dependerá de la distancia que haya hasta la base enemiga. Cuanto más cerca estés, menos tinta lanzará.
  • Si la batalla acaba y ningún equipo ha conseguido llevar el Pez Dorado a la base enemiga, ganará el equipo que más se haya aproximado a la base enemiga.

Por último, os dejamos con un par de gameplays de este nuevo modo, ¿qué os parece?

Fuente.