¡Sigue con nosotros en directo a través de Twitch la final del Torneo Mario Kart 8 Nintenderos!

Noticias

¡Sigue con nosotros en directo a través de Twitch la final del Torneo Mario Kart 8 Nintenderos!

Ya han pasado varias semanas desde que inauguramos el Torneo Mario Kart 8 en Nintenderos.com. Tras cuatro intensas semanas con una elevadísima participación, este fin de semana tendrán lugar la semifinal y la final de este gran torneo.

redes mk8

Como ya os informamos, por primera vez en la web retransmitiremos el evento de la final en directo a través de nuestro canal oficial de Twitch. Pero antes de esto, mañana debe celebrarse la semifinal para conocer quiénes serán los candidatos al gran premio del torneo: Super Mario Maker.

La semifinal tendrá lugar mañana a las 18:00 y en ella se decidirán los finalistas, que se enfrentarán en el encuentro final el domingo también a las 18:00 horas. Este último será el evento que retransmitiremos por Twitch en esta misma entrada, un directo comentado por nuestros compañeros Celso y Óscar Maes y ofrecido por el youtuber Johnny13GamesRoom.

Podéis encontrar toda la información sobre la semifinal y la final en este enlace. Mientras tanto, os dejamos con la clasificación actual del Torneo Mario Kart 8 Nintenderos.

mk8_trn-mnd4

Visitad esta misma entrada el domingo a las 18:00 horas para seguir la final, ¡os esperamos!

Watch live video from Nintenderos on www.twitch.tv