Tingle tendrá su propio traje en ‘Super Mario Maker’

Destacados Wii U

Tingle tendrá su propio traje en ‘Super Mario Maker’

Actualización: Hoy mismo se ha encontrado el post de Miiverse en el que se comparte esta captura. El mensaje está publicado en la comunidad oficial de Super Mario Maker para los medios informativos que ya están analizando el título, por lo que el traje parece estar incluido en el juego sin ninguna duda. Podéis encontrar el mensaje de Miiverse en este enlace.

Noticia original: Como bien sabéis, a través de vuestros amiibo, en Super Mario Maker podéis hacer que Mario se convierta en cualquier personaje siempre que tengáis su correspondiente amiibo, comenzando por Canela y entre tantos personajes de la serie Smash, los próximos amibos de Animal Crossing, hasta más de 50 Amibos nos dará cada uno un traje totalmente distinto.

Sin embargo, hoy nos llega una captura un tanto peculiar. No tenemos la certeza de que sea verdadera pese a lo real que parece, en cualquier caso si fuera así, confirmaríamos dos cosas. Cabe la ligera posibilidad de que Tingle, de la saga The Legend of Zelda podría llegar a tener su propio amiibo y por tanto este sería compatible con Super Mario Maker.

tingle super mario maker

En caso de que sea cierta este información, ¿eso quiere decir que tal vez Tingle regrese con su videojuego propio? ¿O tal vez haga su aparición de nuevo en cualquier otro juego relacionado con Link? Solo el tiempo nos dirá si este incomprendido duendecillo avaricioso se gane algún lugar entre las figuras amiibo que hay ahora mismo.

Fuente