Scott Moffitt declara también sobre los futuros juegos de Nintendo para móviles

Noticias

Scott Moffitt declara también sobre los futuros juegos de Nintendo para móviles

Hace un momento os hemos mostrado las declaraciones del videpresidente ejecutivo de ventas de Nintendo América sobre Nintendo NX. Ahora os mostramos lo que ha hablado sobre los juegos para móviles.

Con respecto a los juegos para smartphones:

No podemos negar la enorme base instalada de smartphones por ahí y algunos fans que no son lo bastante mayores aún para poder pagar su propia consola de juegos. Tal vez estos consumidores pueden empezar a apreciar algunos de nuestros contenidos y construir una relación con algunos de nuestros personajes y franquicias. Creemos que va a ser un aditivo para nuestro negocio de las consolas.

Nosotros no queremos que sea un sustituto para el tipo de experiencia de juego que puedes conseguir y por eso lo anunciamos en ese momento. Normalmente no habríamos dado ese paso de decirle a la gente que estamos trabajando en el próximo sistema, pero queríamos que supieran que seguimos comprometidos con el negocio de los juegos para dispositivos.

A juzgar por el precio de nuestras acciones la reacción fue muy entusiasta al igual que la reacción de los fans de nuestros juegos. La gente también respeta el hecho de que seguimos comprometidos a hacer experiencias ricas y profundas que puedan disfrutar en su sala de estar.

Por último explicó como Nintendo tiene la intención de acercarse a los juegos para dispositivos móviles:

Los móviles y las consolas son dos tipos de experiencias de juego diferentes y no creo que el enfoque que tomaremos sea portar el contenido existente a los móviles. Eso realmente no estaría haciendo justicia a esos dispositivos y a esa experiencia ya que es un tipo de juego diferente.

DeNA Nintendo

Fuente