Resultados de la cuarta semana del torneo de ‘Mario Kart 8′ e información para la semifinal

Noticias Wii U

Resultados de la cuarta semana del torneo de ‘Mario Kart 8′ e información para la semifinal

Ayer domingo 2 de julio finalizó la última ronda del torneo de Mario Kart 8 en Nintenderos.com. Después de 4 semanas de torneo con mucha rivalidad y diversión el final del torneo está a la vuelta de la esquina. Esta cuarta ronda ha tenido más piques y competición, los corredores del top 10 se han esforzado al máximo para conseguir mantener su posición en el top 12.

Este sábado 8 a las 18:00 disputaréis la semifinal y el domingo 9 disputaréis la final a la misma hora, la cual retransmitiremos por Twitch. Los primeros 12 participantes que hayan obtenido más puntuación jugarán la semifinal. De esos 12 semifinalistas los 8 mejores disputaran la gran final el día siguiente.

Estamos satisfechos con este torneo, por lo que seguiremos realizando más competiciones de Mario Kart 8, entre otros juegos, ya que es una de las nuevas características de Nintenderos.com. Estad atentos, que en breve anunciaremos un nuevo torneo. También recomendamos que os unáis a nuestra comunidad oficial de Mario Kart 8, para empezar a realizar mini torneos y quedadas. Pincha aquí para unirte.

 

Información para los semifinalistas

Para poder participar en la semifinal, será necesario y obligatorio enviar un correo electrónico a comunidadMK8@nintenderos.com con el asunto: “Semifinalista del torneo de Mario Kart 8”, sin las comillas. Lógicamente, este correo solo nos lo pueden mandar los semifinalistas. En el cuerpo del correo nos tendréis que escribir vuestro NNID, es decir vuestra cuenta de Miiverse, el nick del Mii y si tenéis una cuenta de la web Nintenderos.com, nos la podéis redactar, aunque este último punto no es obligatorio.

Cuándo recibamos vuestros correos, os enviaremos uno nuevo con toda la información sobre la semifinal, el código privado para acceder al torneo etc. Tenéis de tiempo para enviarnos el correo hasta este miércoles a las 23:00 (hora peninsular).

El domingo por la mañana publicaremos las puntuaciones de la semifinal, por lo que os daremos más detalles en esa publicación sobre la final y los finalistas.

A continuación os dejamos con las tablas clasificatorias, empezando por el Top10 del sábado 1 de agosto:

Ronda4_Sábado_TorneoNintenderosMK8

Y los clasificados del domingo 2 de agosto:

Ronda4_Domingo_TorneoNintenderosMK8

Queremos agradecer a todos los jugadores que han participado en el torneo a lo largo de las cuatro semanas que ha durado, en un total de 8 jornadas de competición, donde hemos podido ver grandes corredores dar lo mejor de si mismos en durísimas aunque divertidas carreras. También es nuestro deber informaros de la descalificación del usuario Kalshen por incurrir en prácticas nada éticas durante el transcurso de algunas carreras; no es nada agradable tener que llegar hasta ese punto pero tuvimos pruebas incuestionables que nos hicieron deliberar de tal forma.

En cuanto a una recompensa, la perseverancia de quien ha luchado por obtener la mejor puntuación a lo largo del torneo, tendrá un excelente premio que consiste en una copia del esperado Super Mario Maker, y al resto, recordad que solo por el mero hecho de haber participado, entraréis en el sorteo de 15€ para la eshop.

Os dejamos con la tabla general clasificatoria que muestra los 12 semifinalistas que se enfrentarán el próximo sábado:

mk8_trn-mnd4

 

Para finalizar el resumen semanal nos gustaría rememorar los mejores momentos de la última ronda del torneo mediante una selección de vídeos que los participantes de este último fin de semana han compartido con nosotros: