¿Qué porcentaje necesita Little Mac para fulminar a sus oponentes con su KO?

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

¿Qué porcentaje necesita Little Mac para fulminar a sus oponentes con su KO?

Sin lugar a dudas, Little Mac es uno de los newcomers más destacados de Super Smash Bros. for Wii U y 3DS. Todo aquel que haya jugado con él en el título se habrá dado cuenta del potencial que guarda este personaje bajo los guantes de boxeo.

Y es que, a pesar de su baja estatura y su escasa capacidad aérea, Little Mac se ha convertido en uno de los personajes con movimientos más peligrosos para sus oponentes. Y uno de estos movimientos es sin duda el Medidor de poder con el que cuenta el boxeador.

El Medidor de poder es una serie de flechas que se van llenando encima del Medidor de daño del personaje. Esta serie de flechas indican cual Movimiento especial normal usará Little Mac, entre Directo centrado o Gancho noqueador. Cuando se llenen las diez flechas saldrá un signo parpadeante que dice “KO”, el cual indicará que se podrá utilizar Gancho noqueador.

Pues bien, el canal de YouTube de Master of Hyrule acaba de compartir hace unas horas un interesante vídeo en el que se muestra cuánto porcentaje necesita que tenga cada personaje del juego para que Little Mac pueda fulminarlos con este KO.

Podéis encontrarlo a continuación, pero ya os avanzamos que Jigglypuff y Shulk con escudo son los personajes a los que eliminará con más y menos facilidad respectivamente: