Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Phil Spencer alaba las IPs de Nintendo

Phil Spencer, al que quizá conoceréis por ser actualmente la cabeza visible de Xbox, ha declarado durante la Gamescom 2015 celebrada hace apenas unas semanas que “Nintendo tiene las mejores IPs, es decir, es la mejor first-party en el mundo”.

Durante la entrevista que le hicieron en el evento, a Spencer le preguntaron si consideraba que las exclusividades eran el pilar fundamental para la venta de hardware, a lo que él respondió que muchas desarrolladores aún no pueden competir con la gran fortaleza que son las first-party de Nintendo, y añadió que “acerca de las ventas de Wii U, creo que la gente menosprecia el nivel de ventas de la consola”

Finalmente, Phil Spencer añadió: “Yo también poseo una Wii U y creo que tiene grandes juegos. Splatoon es un gran juego y considero que no existe nadie ahí fuera que posea la misma fuerza de IPs que actualmente tiene Nintendo. En ese sentido, han hecho un buen trabajo.”

¿Qué os parecen las palabras de Phil? Desde luego, se muestra bastante sincero y poco crítico con su rival. ¿Deberían aprender otras compañías?

phil-spencer-corporate-vice-president-for-microsoft-studios-speaks-during-a-press-event-unveiling-microsofts-new-xbox-1903197