Nuevos detalles y gameplay de ‘Super Mario Maker’

Noticias Wii U

Nuevos detalles y gameplay de ‘Super Mario Maker’

Ya apenas quedan unas semanas para que Super Mario Maker llegue a nuestras casas junto al amiibo de Mario en versión de 8 bits, sin embargo ya hay gente que no puede guardarlo más y decide mostrarnos qué nos espera realmente en este nuevo juego que está dando tanto de qué hablar.

GameXplain nos traer una captura del menú de descargas de niveles, en cada mapa, podemos observar un esquema de como se desarrolla el nivel, además de de quién es su creador y cuantos votos ha recibido el diseño. Cada usuario solo podrá subir 10 niveles al principio, a medida que vayamos recibiendo “me gusta”, se nos permitirá subir más de 10 niveles; además, los niveles que no sean lo suficientemente populares, serán eliminados tras pasar un determinado tiempo.

Os mostramos también un ejemplo de lo que sería el nivel más corto y simple que se puede crear en Super Mario Maker, un nivel tan…  fácil que no hará falta más que correr a la derecha y saltar, nada más. Con esto ya queda demostrado que el límite está en la imaginación de cada usuario, creando pantallas así de originales, ya sea para bien o para mal.

super-mario-maker-online

Aparte de estos pantallazos, nos muestran un gameplay en el que podemos ver el menú de inicio y el modo principal de juego 10 Mario Challenge, donde tendremos 10 vidas para atravesar 8 niveles y rescatar así a la princesa Peach. A lo largo de este gameplay podemos observar algunos detalles como por ejemplo, cómo funciona los trajes alternativos que disfraza a Mario en otros personajes, además de los efectos visuales nuevos que introduce.

Y al igual que Mario Paint para la NES, Super Mario Maker contará con un minijuego oculto en el que deberemos matar con el puntero a los insectos que vayan apareciendo en la pantalla dentro de un tiempo límite.

Con esto descubrimos otra cosa nueva de este juego que está generando expectación a falta de pocas semanas para que llegue a Europa y así podamos todos hacer nuestro propios niveles, hasta que salga, no hay duda que iremos recibiendo muchísimo más material que no hará más que aumentar las ganas de jugarlo.

Fuente 1. Fuente 2.