‘Moco Moco Friends’, la versión achuchable de ‘Pokémon’, da el salto a Occidente

Nintendo 3DS Noticias

‘Moco Moco Friends’, la versión achuchable de ‘Pokémon’, da el salto a Occidente

Sí, puede que el nombre no nos resulte demasiado atractivo en España. Pero Moco Moco Friends se muestra como uno de los RPGs más interesantes del momento… y ya está dando su salto a Occidente.

Desarrollado por Racjin Co., Ltd, Moco Moco Friends fue anunciado esta misma semana para territorio norteamericano, y hoy hemos podido conocer algunos nuevos detalles de este colorido título para Nintendo 3DS, que toma muchos elementos prestados de una de las series más populares de Nintendo: Pokémon.

La web oficial del juego ha sido inaugurada recientemente, y gracias a ello hemos podido leer la descripción oficial del título. Podéis encontrarla a continuación:

Un giro interesante en los juegos de rol de aventuras, ¡consigue tus habilidades y acumula un montón de monstruos de peluche para convertirte en el último Moppet Maestro! ¡Lucha contra tus rivales, recoge objetos, aventúrate a través de mazmorras enormes, evoluciona a tus monstruos Moppet y viaja con tus compañeros de todo el reino mágico de Dreamtropy!

El juego estará disponible este otoño en Norteamérica tanto en versión física como en versión digital, y apunta a ser otro título de éxito en Occidente. Nosotros desde aqu nos preguntamos si el título llegará a Europa, algo que aún no ha sido confirmado pero que no sería de extrañar.

Moco Moco Friends.png

Fuente.