Desarrolladores de ‘Mighty No. 9’ tras su retraso: “Nos sentimos realmente mal”

Noticias Wii U

Desarrolladores de ‘Mighty No. 9’ tras su retraso: “Nos sentimos realmente mal”

El productor de Mighty No.9 Nick Yu se ha entrevistado recientemente con el medio informativo Engadget. En el encuentro han hablado de la noticia más importante compartida por parte de la compañía esta semana: el retraso del título hasta 2016.

Yu ha afirmado que desde la desarrolladora se sienten “realmente mal” por el retraso, pero creen que es necesario no lanzarlo hasta que estén seguros de que va a agradar a los fans.

Estas fueron sus palabras:

E: Como creador vía Kickstarter, ¿cómo te sientes por los que donaron dinero en el proyecto? Proporcionasteis fechas estimadas cuando hicisteis la campaña. ¿Cuál es vuestra sensación ahora?

NY: Estoy seguro de que mucha gente se siente mal, casi todo el mundo se siente molesto por las demoras, pero son cosas que no se pueden cambiar. Pero, y este es mi punto de vista personal, los creadores que anuncian las malas noticias se sienten peor que jugadores. Sabes que tienes que decírselo a la gente, y eso te hace sentir triste; sabes que se van a molestar. Y tú eres la razón por la que se molestan. Tú. Incluso si fue accidental o si no tenías control sobre el tema, tú eres la razón del retraso que se ha producido. Nos sentimos mal. Muy, muy mal.

mighty-no-91

Fuente.