Ya disponibles el Telentintador 3K y el Marcador fino neo para ‘Splatoon’. ¡Detalles y gameplay aquí!

Noticias Wii U

Ya disponibles el Telentintador 3K y el Marcador fino neo para ‘Splatoon’. ¡Detalles y gameplay aquí!

El viernes pasado, Nintendo incluyó dos nuevas armas en Splatoon, la brocha y el N-ZAP 89. Hoy, tal y como os informamos ayer, el juego está recibiendo dos nuevas armas: el Telentintador 3K y el Marcador fino neo, que ya están disponibles en el shooter de Wii U.

Tras el anuncio de ayer, hoy hemos podido conocer los primeros detalles y descripciones de estas dos armas para Splatoon. Podéis encontrar toda la información a continuación:

Telentintador 3K

Ahora no estoy seguro que tú, buscador amateur de calamares, seas capaz de llamar a esto por su nombre, pero este es el Telentintador 3K con mirilla. No te preocupes, como tú estás empeñado en subir de estatus en la categoría de Rastreador Calamar, te adaptarás a este arma de forma natural. El alcance reduce el campo de visión, pero te permite apuntar a objetos desde muy lejos.

Marcador fino neo

Ahora, aquí tenemos al Marcador fino neo, que puede recordarte a otras armas anteriores, pero este tiene diferentes sub-armas y armas especiales, permitiéndote usar una gran cantidad de nuevos estilos de lucha. ¿Vienen enemigos? Lánzales bombas. ¿Enemigos a lo lejos? Dales con el Inkzooka.

Por último, os dejamos con un gameplay de estas dos armas, ¿qué os parecen?