Boxart, fecha y primeros detalles oficiales de ‘Gravity Falls’ para Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Boxart, fecha y primeros detalles oficiales de ‘Gravity Falls’ para Nintendo 3DS

Hace unos días compartimos con vosotros una interesante noticia: el juego de la famosa serie Gravity Falls llegará en exclusiva a Nintendo 3DS. En su día también nos enteramos de que el título usaría el motor UbiArt de Ubisoft y que compartiría un estilo visual con otros juegos como Child of Light Valiant Hearts.

Hoy hemos podido conocer algunos detalles sobre el juego. En primer lugar, nos hemos enterado de que la fecha de lanzamiento aproximada será el 3 de noviembre de este año, llegando en exclusiva para la portátil de Nintendo. Además de la fecha, también hemos podido conocer algunos detalles interesantes sobre el juego.

Podéis encontrarlos a continuación:

  • Entra en Gravity Falls – Explora la Cabaña Misteriosa, el Bosque de los Gnomos y más, todo ello alimentado con los gráficos de UbiArt.
  • Colabora con el creador Alex Hirsch – Experimenta el humor característico de la serie y los mejores golpes de la serie en primera persona. 
  • Resuelve todos los nuevos misterios – Aprende las traciciones de los habitantes de Gravity Falls y descubre los secretos del pasado de la ciudad. 
  • Juega como Dipper y Mabel – Puedes cambiar entre estos dos personajes y aprevechar sus poderes y habilidades únicas. 

Por último, os dejamos con el boxart del juego, compartido también hoy, ¿qué os parece el título?

gravity_falls_3ds_box_art

Fuente.