¿’Xenoblade Chronicles X’ es aburrido? Aquí el veredicto de los jugadores japoneses

Destacados Noticias Wii U

¿’Xenoblade Chronicles X’ es aburrido? Aquí el veredicto de los jugadores japoneses

Xenoblade Chronicles X, el esperado RPG de mundo abierto llevado a cabo por Monolith Soft, ha causado furor entre los japoneses que ya han podido disfrutarlo a fondo. El nuevo enclave en un misterioso y gigantesco planeta por explorar donde tendremos que defendernos de la amenaza alienígena ha dado lugar a muchas opiniones, como el criticado aburrimiento expresado por uno de los integrantes de Kotaku. Hoy conocemos de antemano la opinión de los jugadores japoneses que ya han podido probar el título.

En la encuesta realizada por la propia Kotaku a más de 1.200 personas nos encontramos, en primer lugar, el tiempo dedicado al título, donde la mayoría de los jugadores afirma que lleva entre 100 y 200 horas jugadas, tendiendo a la alza el tiempo de juego depositado. A su vez, el 70% de los jugadores encuestados asegura haber completado el título mientras que un 30% aún sigue dedicando tiempo a reparar la amenaza alienígena o afrontar las muchas misiones a cumplir.

A su vez, se tocan otros palos del propio título, como el nivel de dificultad, perfecto en la mayoría de los casos aunque con posiciones que también lo acusan de difícil, la propia historia, entretenida para la mayor parte de encuestados, o el contenido, tamaño y complejidad del planeta, considerado como muy completo y vasto principalmente.

En la encuesta se pregunta a su vez por el online o la preferencia respecto a los dolls, datos que os proporcionamos a continuación. Queda claro que el título ha cumplido con sus expectativas y ha dejado un muy buen sabor de boca en el público nipón. ¿Piensas aún que puede parecer aburrido?

View post on imgur.com

Xenoblade Chronicles X llegará a Occidente en diciembre de 2015, momento en el que descubriremos un apasionante planeta rebosante de vida a descubrir.

Fuente