Nintenderos.com estará en la #GiraNew3DS descubriendo Xenoblade en el Dreamhack Valencia 2015

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintenderos.com estará en la #GiraNew3DS descubriendo Xenoblade en el Dreamhack Valencia 2015

Como cada año por estas fechas, el  Dreamhack Valencia está de vuelta. Y este año trae novedades, ya que la comunidad de Nintenderos.com estará presente en este magnífico evento valenciano, que se celebrará los días 16-19 de julio de 2015.

nintenderos dramhack valencia

Si bien en anteriores eventos hemos representado comunidades como The Legend of Zelda, en esta ocasión nos vamos a centrar en uno de los títulos más exitosos de la portátil de Nintendo: Xenoblade Chronicles 3D, lanzado hace unos meses en exclusiva para la nueva New 3DS.

En el evento podrás conocer a algunos de los colaboradores de la web, y enterarte gracias a ellos de todas las técnicas detrás de este gran juego de New 3DS. Además, si eres novato o estás indeciso a la hora de comprarte Xenoblade Chronicles 3D, nuestros colaboradores te enseñarán una serie de trucos que serán de ayuda a la hora de adentrarte en esta magnífica aventura.

En el evento también llevaremos a cabo una presentación en directo de la nueva Nintenderos.com, que está a punto de ser finalizada por completo, junto a muchas otras sorpresas y eventos relacionados con Xenoblade, New 3DS y mucho más.

Por último, y para celebrar este evento, aquellos que se registren en la web entre los días 16 y 19 de junio en la propia feria, entrarán en un sorteo de una New Nintendo 3DS. ¡Suerte!

A continuación os dejamos con la presentación del evento:

DreamHack Valencia es una de las paradas del World Tour de DreamHack a nivel europeo. En 2015 se cumple el 6º aniversario de DreamHack en la ciudad del Turia y para celebrarlo queremos hacer el mayor evento hasta la fecha. DreamHack Valencia 2015 se dividirá en 3 zonas diferentes: Zona LAN, Zona eSports y Zona Expo.

  • Zona LAN: Acogerá a más de 3000 participantes, triplicando de este modo el aforo del año pasado. Podrás disfrutar de una LAN Party de 4 días llena de actividades, competiciones, concursos y muchas novedades. Desde el 16 de julio a las 08:00 hasta el 19 de julio a las 14:00h

  • Zona eSports: Un año más DreamHack Open estará presente en Valencia trayendo consigo a los mejores jugadores del mundo. Además tendremos muchos otros torneos con los mejores jugadores nacionales y europeos. Del 16 al 18 de julio de 10:00h a 22:00h.

  • Zona Expo: Aprovéchate de las ventajas que las empresas colaboradoras con DreamHack Valencia nos ofrecen en sus stands: descuentos especiales, probar videojuegos gratis, sorteos… ¡Vive la experiencia DreamHack al completo! Del 16 al 18 de julio de 10:00h a 22:00h.

Podéis encontrar toda la información sobre el evento en la página web oficial. ¡Os esperamos!

IMAGEN SORTEO NEW 3DS