‘Pixels’ recibe duras críticas por parte de los analistas del sector

Destacados Noticias

‘Pixels’ recibe duras críticas por parte de los analistas del sector

La última película de Adam Sandler, Pixels, que incluye un número destacado de personajes de videojuegos conocidos por los aficionados, no parece haber impresionado a los críticos del sector.

La película, que se estrena en España este mismo viernes, sólo ha conseguido una nota de 26 puntos en el analista online Metacritic. Otros medios como el New Orleans Times afirma que “Pixels ofrece un entretenimiento puramente frívolo que no conseguirá alcanzar a mucha gente”.

También cabe destacar las duras declaraciones del medio Portland Oregonian, las cuales podéis leer a continuación:

Hay escusas legítimas para ir a ver Pixels. Perder una apuesta, quizás. Acudir al rescate de un ser querido.  Tal vez un duro golpe en la cabeza. Pero ninguna de estas razones (excepto la última quizás) te permitirán ver y disfrutar realmente la última entrega de Adam Sandler.

Recordamos que en esta película aparecen algunos personajes míticos en el mundo de los videojuegos, incluyendo a Donkey Kong, el cual no estaba en los planes iniciales de la desarrolladora. ¿Qué opináis vosotros sobre la película? ¿Tenéis pensado ir a verla?

Fuente.