Donkey Kong no estaba en el primer borrador del guión de ‘Pixels’

Noticias

Donkey Kong no estaba en el primer borrador del guión de ‘Pixels’

Donkey Kong ha vuelto al mundo retro y será una de las estrellas de los videojuegos que aparecerán en la película PixelsLe hemos visto, junto con Pac-Man, protagonizar los trailers del largometraje. Pero, al parecer, el emblemático personaje no iba a aparecer en un principio.

El director de la película, Chris Columbus, le concedió una entrevista a Wired, y en ella nos explica que Donkey Kong no aparecía en el primer guión escrito. Solo pudieron conseguir la inclusión del personaje tras varios meses de entrevistas con Nintendo, ya que la compañía quería que se tratara a su estrella con respeto y utilizando un gameplay propio del personaje, razón por la que le vemos de nuevo lanzando barriles.

Estas fueron las declaraciones de Columbus:

Estaba emocionado porque el guión tenía una secuencia de Centipede y otra de Pac-Man, pero lo que el primer borrador no tenía era a Donkey Konh. Después de meses y meses reuniéndonos con Nintendo estuvieron de acuerdo en que íbamos a tratar a Donkey Kong con respeto y a utilizar su gameplay, lo que era muy importante, y tenerle en la película fue un gran logro para nosotros

pixels.0_cinema_960.0

Fuente.