El nuevo tráiler de ‘Pixels’ nos deja ver en acción a Donkey Kong y Pac-Man

Noticias Vídeos y Shorts

El nuevo tráiler de ‘Pixels’ nos deja ver en acción a Donkey Kong y Pac-Man

Como ya os comentábamos por las redes sociales, Warner Bros. acaba de compartir el primer tráiler oficial de la próxima película de Adam Sandler y Peter Dinklage, Pixels. Como no podía ser de otra manera, en la película aparecen un montón de personajes icónicos.

Sin duda uno de los que más nos ha llamado la atención es Donkey Kong. ya que al parecer aparecerá en la película como uno de los monstruos pixelados que llegan a la Tierra. Tanto él como Pac-Man lucen de maravilla en este nuevo tráiler.

A continuación os dejamos la descripción oficial de la película seguida del nuevo tráiler, ¿qué os parece?

Cuando unos alienígenas intergalácticos malinterpretan un vídeo de clásicos juegos arcade como una declaración de guerra contra ellos, éstos deciden atacar la Tierra, usando los personajes de los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El presidente Will Cooper (James) tiene que recurrir a su mejor amigo de la infancia, campeón de videojuegos de los años 80 Sam Brenner (Sandler), ahora instalador de cine en casa, para dirigir un equipo de arcaders de la vieja escuela (Dinklage y Gad) y derrotar a los alienígenas y salvar el planeta.

.