Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre ‘Monster Hunter: Diary Poka Poka Airou Village DX’

A las capturas que os mostramos esta mañana se unen nuevos detalles sobre este spin-off de la famosa saga de cazadores: Monster Hunter: Diary Poka Poka Airou Village DX.

Nada más comenzar, tu primer objetivo es hacer amigos. Para ello puedes completar peticiones de otros Felynes, como por ejemplo: deberás encontrar el cerdito perdido, o Poogie, de unos de los Felyne que pide ayuda. Una vez se ha hecho amigo tuyo, puedes usar sus instalaciones.

Habrá granjas, áreas de pesca, zonas de captura de bichos, canteras y muchas más instalaciones. Incluso podrás participar en carreras en el Parque Poogie. Además, vuelve la Vieja Señora de los Gatos, quien te dirá que hay más de 100 Felynes de los que hacerse amigos.

Habrá misiones de exploración donde los Felynes se agruparán para encargarse de monstruos como el Rathalos, Lagiacrus, Seregios, Gore Magala y muchos otros. Podrás interactuar con monstruos bebé en una nueva área, debajo de un árbol. Para ello debes encontrar huevos en las misiones de exploración y una vez incubados en el nido saldrá un monstruo bebé.

Como ya sabéis, tendremos trajes de franquicias como Super Mario o Animal Crossing, además de otros contenidos como ‘Videncia’ y editar tarjetas del Gremio. También habrá funciones StreetPass y un modo local cooperativo de hasta 4 jugadores.

‘Monster Hunter Diary Poka Poka Airu Village DX’Fuente