Noticias Wii U

La Nintendo Store de Reino Unido regala una estupenda camiseta con la reserva de ‘Super Mario Maker’

Este año, Super Mario está de celebración ya que celebra su 30 aniversario. Con motivo de este evento, Nintendo nos brinda una nueva entrega del fontanero para conmemorar este momento, Super Mario Maker, un completo editor de niveles donde podremos crear y disfrutar de multitud de desafíos hechos por la comunidad. Las reservas del juego ya han comenzado y Nintendo nos prepara algunos regalos.

Disponible en ambas ediciones, la normal con el juego además de la especial que vendrá con el amiibo de Mario pixelado, por la reserva del título podremos conseguir de regalo una camiseta con la figura pixelada de Mario recreada con muchos de los elementos distintivos de la saga. Esta promoción únicamente está disponible por el momento en la Nintendo Store de Reino Unido, aunque esperamos que se extienda a otros territorios así como España.

Super Mario Maker saldrá a la venta el 11 de septiembre. ¿Listo para afrontar la creativa tarea de construir los niveles que Mario y compañía recorrerán sin descanso?

super-mario-maker-pre-order-uk-shirt

Fuente