Nuevos detalles de “Genei Ibun Roku #FE” (Fire Emblem x Shin Megami Tensei)

Noticias Wii U

Nuevos detalles de “Genei Ibun Roku #FE” (Fire Emblem x Shin Megami Tensei)

Famitsu ha revelado nuevos datos de la colaboración de Nintendo y Atlus en el crossover de las sagas Fire Emblem y Shin Megami Tensei para Wii U: Genei Ibun Roku #FE.

Aquí tenéis los nuevos detalles:

  • Los personajes de la saga Fire Emblem serán los de las últimas entregas de la saga, a saber: Fire Emblem Shadow Dragon, Fire Emblem and the Blade of Light (secuela de Shadow Dragon lanzada únicamente en Japón) y Fire Emblem: Awakening. Otros aparecerán como amigos, enemigos o jefes.
  • Los personajes son elegidos en base a su popularidad en los últimos rankings. Cain y Abel (Shadow Dragon) aparecerán en el juego.
  • Personajes que fueron enemigos en Fire Emblem aparecerán como enemigos en este juego también.
  • La historia principal tendrá una duración aproximada de 30 horas. Las misiones opcionales y demás también durarán alrededor de 30 horas.
  • El juego está actualmente en fase de debug y balance. Todas las demás características jugables ya han sido incluidas.
  • Aunque sea una colaboración entre Fire Emblem y Atlus, se trata de un tipo de RPG completamente nuevo que cualquier fan del género podrá disfrutar.

WiiU_ShinMegamiTensei_and_FireEmblem_01-1-656x369

Recordemos que el juego nos llegará a occidente el próximo año 2016, mientras que en Japón tendrán la suerte de disfrutarlo dentro de poco.

Fuente.