Nuevas declaraciones de Reggie Fils-Aime sobre NX, ‘Metroid’, el line-up del 2015 y más

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Wii U

Nuevas declaraciones de Reggie Fils-Aime sobre NX, ‘Metroid’, el line-up del 2015 y más

Kevin Pereira, conocido por el programa The Attack! y encargado este año también de los Nintendo World Championships se ha entrevistado recientemente con Reggie Fils-Aime para hablar sobre temas relacionados con el pasado E3.

En  sus declaraciones, el presidente de Nintendo of America ha compartido detalles en primer lugar sobre NX y el acuerdo con Dena, de los cuales ha afirmado que no puede compartir información por el momento por ataduras de Nintendo respecto al tema y por querer centrarse en videojuegos y en títulos próximos en el tiempo.

También ha hablado sobre Metroid Prime: Federation Force, mencionando que están intentando crear un nuevo concepto de juego con este título diferente a lo visto anteriormente en la serie y ha puesto esto también como la principal razón por la cual no aparece Samus en el juego y por la cual los fans parecen estar algo reticentes ante el título.

Reggie también ha hablado sobre el line-up de Nintendo de cara a este 2015, mencionando títulos ya lanzados y muy exitosos como Splatoon o Yoshi’s Woolly World, y títulos que se lanzarán en los próximos meses como la nueva fusión entre Paper Mario y Mario & Luigi, Paper Jam Bros., o la nueva entrega de Mario Tennis, Mario Tennias Ultra Smash.

Por último, también ha mencionado otros aspectos relacionados con la actualidad de Nintendo, tales como los Nintendo World Championships y su intención de repetirlos en el futuro, el éxito de los amiibo o la presentación de Nintendo en el E3 con las marionetas.

Podéis encontrar el vídeo de la entrevista a continuación, ¿qué os parecen sus declaraciones?

Fuente.