Nintendo Europa: “Please understand that you are the best fans in the world”

Noticias

Nintendo Europa: “Please understand that you are the best fans in the world”

Sabemos que esta es una página web española, pero puede que en castellano la frase pierda sentido.

Hoy se ha realizado el funeral de Satoru Iwata, y las redes sociales de Nintendo no han querido perder la oportunidad de decirle adiós de la mejor forma posible. Destacar el mensaje de Nintendo Europa, quien ha querido hacer alusión a la famosa frase de Iwata “Por favor entended…” completándola con un bonito mensajes para los fans:

“Gracias a todos por el increíble apoyo esta semana. Leer todos vuestros recuerdos del señor Iwata ha sido verdaderamente sobrecogedor durante esta dura semana. El señor Iwata será echado de menos por todos nosotros, pero nos esforzaremos para seguir construyendo sobre el increíble legado que ha dejado atrás.

Por favor, entended que sois los mejores fans del mundo.

En el caso de Nintendo Australia, han sido más clásicos con el siguiente mensaje:

“Vuestro apoyo nos ha ayudado tremendamente durante estos momentos difíciles. Os agradecemos ser los mejores fans del mundo.

Esta semana ha sido particularmente difícil para el mundo Nintendo. El torrente de apoyo y mensajes ha sido sobrecogedor.”

Por último, Nintendo Japón que son los que les toca más cerca, han sido más extensos:

“Muchas gracias por honrar a nuestro presidente Satoru Iwata con todo tipo de condolencias. También nos gustaría expresar nuestra gratitud de corazón a todos los que vinieron al funeral  a pesar del mal tiempo y los horarios.

Por toda vuestra amabilidad, nuestros humildes agradecimientos.